domingo, 28 de agosto de 2011

Capítulo 8.

Capítulo 8:

Narra Emma:

Ya hacia tres días que no veía a Nicholas. Luego de que discutimos esa vez, no volví a hablar con el. Necesitaba arreglar las cosas. Así que segura de lo que haría, me dirigí hacia la casa de la familia Jonas. Al llegar, toque el timbre como lo hacia siempre y Joseph abrió. No se sorprendió de que estuviera allí, y hasta sabía porque motivo me hallaba en su casa.

-¿Vienes a hablar con Nick? ¿No? – Preguntó perspicaz.

-Si, necesito hablar con el. – Respondí.

-Lo siento Emma, pero el no está en casa, regresara en unas horas. – Indico. Pensé un minuto, y me di cuenta que también sería bueno conversar con Joe, teníamos muchas cosas de que hablar.

-Oh, es una lástima.- Dije. – Pero… ¿podemos hablar nosotros? – Propuse un poco insegura.

-¿Nosotros? – Cuestiono el confundido.

-Si… en realidad, creo que tenemos de que hablar. – Insistí.

-Está bien. – Acepto Joseph, y me permitió pasar a su hogar. Me senté en uno de los sofás del living, mientras Joseph tomaba parte de su tiempo en preparar dos cafés. Luego de unos minutos, regreso con el preparado, y se sentó frente a mi. Estuvimos en silencio unos minutos, mientras bebíamos algunos sorbos de aquella bebida caliente, hasta que escuche a Joe a hablar. Se decidió y se animo a dar el primer paso en esta conversación algo extraña.

-Emma… supongo que quieres saber porque no soy el mismo de antes. – Expreso en lo cierto.

-Bueno, en realidad yo... no es exactamente lo que quiero saber. – Dije entre dudas. Joe me miro algo confundido.

-¿Qué es lo que quieres saber entonces? – Cuestiono.

-Joe, quiero que sepas que no soy entrometida, y que solo quiero saber por que me ignoraste al verme. ¿Por qué me trataste mal? – Exclame sincera. Joseph suspiro profundamente y luego se decidió a hablar.

-No fue nada fácil mi pasado, debes saberlo. Personas que quería mucho, que eran de mi confianza, me traicionaron, me engañaron, jugaron conmigo, juro que realmente no merecía lo que me paso. – Contó el un poco enojado por recordar aquellos horribles recuerdos. – Y decidí ser otro. Ya no soy el mismo estúpido. – Dijo con disgusto.

-Nunca fuiste estúpido, Joe. – Corregí sus palabras. – Solamente te equivocaste, como cualquiera. Y te rodeaste de malas personas. Pero siempre tendrás a tus hermanos, a tu familia. – Intente consolarlo.

- Lo sé pero… A decir verdad, ahora me cuesta demasiado confiar en las personas. – Confeso.

-No lo creo. ¿Estás confiando en mi ahora, no es así? – Pregunté.

-Tienes razón. Pero tu Emma, tu eres diferente. Se que eres incapaz de ser falsa conmigo. – Exclamo al mismo tiempo que renacía su lado de chico bueno. – Perdón, te trate muy mal, y tu lo único que haces es hacerme sentir mejor. – Se disculpo.

-No tienes que pedirme perdón. Te entiendo, Joe. Puedes confiar en mí. – Dije comprensiva, mientras le regalaba una cálida sonrisa amistosa. Luego de esa conversación tan profunda, seguimos charlando, durante una hora. Fue muy bueno para mí poder dejar las cosas en claro con Joseph, ahora lo podía comprender, no había más dudas ni misterios. En un momento, el teléfono de la casa sonó, y Joseph se dirigió a atender la llamada. Al regresar me dijo que era Nicholas, que quería decirle que vendría a cenar con Natalí. Así que mis esperanzas de arreglar el problema con Nick, se desvanecieron, al menos por ahora. Pero antes de irme, Joe me detuvo.

-Emma, Kevin traerá a Sophia también. Y ya que estás aquí… ¿quieres quedarte a cenar? – Propuso amistosamente con simpatía.

-No lo sé… es que… No le caigo muy bien a Natalí. – Dudé.

-No te preocupes por ella, si quieres quedarte ¡Quédate! – Insistió. Y finalmente acepte la invitación. Decidimos hace la cena juntos. No sabía que Joe tenía experiencia en cocinare. Cuando Nick y Natalí llegaron yo me encontraba en la cocina. Sentí que hablaban y se dirigían hacia el comedor. Mientras Joseph les decía que la cena ya estaba casi lista. Mientras terminaba los últimos detalles, Nicholas apareció detrás de mí.

-¿Qué haces aquí? – Pregunto confundido.

-Joe me invito a cenar. ¿Te molesta? – Conteste fingiendo ser indiferente.

-No… en realidad me alegra que estés aquí. – Dijo. Y yo sonreí.

-Lo siento Nick, no quería discutir contigo aquel día. ¿Podemos ser amigos otra vez? – Pregunté desechando todo mi orgullo que no hacia más que alejarnos.

-Claro que sí. Yo también te pido disculpas, Emma. – Expreso cálido y luego me abrazo cariñosamente. Me sentí mejor al haber solucionado tan rápidamente nuestros problemas. Nos dirigimos juntos hacia el comedor, y comenzamos a cenar tranquilamente. Aunque estaba segura que mi presencia le molestaba a Natalí. No me miraba para nada bien, y lo único que hacia era resaltar todo el tiempo que Nicholas era su novio, y lo felices que estaban. Mientras que Sophia y Kevin conversaban amablemente con todos, ellos eran realmente tranquilos. Denise estaba encantada conmigo. Hasta nos felicito a Joe y a mí por la exquisita cena que preparamos juntos. Todo estaba bien, hasta que en un momento, me puse de pie para buscar el postre, y debí pasar detrás de Natalí, quien accidentalmente arrojo bebida en mi remera.

-¡Oh, lo siento! No quise hacerlo. – Dijo ella. Pero yo percibía que lo había hecho con la intención de derramar la bebida en mí.

-Está bien, no importa. – Exprese. Aunque por dentro me sentía enojada.

-Emma, ven conmigo, te daré otra remera. – Indico Nick atentamente. Y su novia lo miro rabiosa al mismo tiempo que yo seguía a su chico. Entramos en su habitación, y me dio una de sus camisas. Yo reí al verla. Me daba gracia usar su ropa. El solo sonrió con picardía. Me metí en el baño a cambiarme, y Nick se quedo esperándome del otro lado. Al salir, me observo diferente. Se acerco lentamente a mi, y la verdad que pensé que iba a besarme. Pero no lo hizo. Solo prendió dos botones delanteros de la camisa, que habían quedado desabrochados.

-¿Qué tal me queda? – Pregunté algo sonrojada por la situación.

-Te ves genial. – Me alago. Y yo me eche a reír nuevamente.

No sé exactamente lo que pasaba entre nosotros. Podíamos ser los mejores amigos, pero más de una vez sentía que había algo más que nos unía, y no era solamente un simple sentimiento de amistad.

2 comentarios:

  1. hermosaaa la nove subi cap mas seguidos pliss♥

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! No puedo creer q por fin Joe y yo volvimos a ser los mismos amigos de siempre, me da tanto gusto. :'D O.O estupida Natali, odie todo lo q me hiso, pero ame q gracias a ella, Nick me dio su remera y casi me besa, bueno yo hubiese preferido q me besara... *----* AME el cap!!!! Estuvo hermoso. <3

    ResponderEliminar