domingo, 14 de agosto de 2011

Capítulo 5.

Capitulo 5:

Narra Emma:

Salimos junto a Robbie hacia afuera. Caminamos un poco por el exterior, conversando sobre cosas totalmente normales, sobre nuestras vidas. Aparentaba ser un chico bueno, con una personalidad sencilla. No podía creer tener a un chico tan atractivo a mi lado, debo admitirlo, era genial. Luego de media hora, regresamos a la casa de Melody. Allí seguimos platicando un poco más, pero esta vez con todo el grupo. Al finalizar la reunión, Robbie me acompaño hasta mi casa.

-Estás muy linda hoy, digo… sigues muy linda. – Me dijo cariñoso.

-Gracias. – Conteste con una sonrisa y mis mejillas enrojecidas. El se acerco un poco más de lo normal hacia a mi, y noté que intentaba encontrar mis labios con los suyos, tratando de besarme con deseo. Moví mi cabeza un poco para impedirlos, y el me miro confundido.

-No sé como se comportan las demás chicas contigo. Pero yo no soy como las otras. – Dije firme y de inmediato ingrese a mi casa sin despedirme. No me había agradado en absoluto su actitud, y su comportamiento que hizo sentir incomoda. Al entrar a mi casa, me coloque mi pijamas, quite mi maquillaje, y sin pensarlo, fui a dormir. Necesitaba descansar.

Al día siguiente en la tarde, Robbie regreso a mi casa. Mi hermano lo atendió y lo miro un poco confuso.

-¿El… es? – Preguntó sensato.

-Taylor, es el un amigo, Robbie. – Dije presentándolos. Robbie extendió su mano, y mi hermano le correspondió el saludo. Luego nos dejo solos, se fue en silencio. Aunque percibía que nos estaba mirando desde algún lugar.

-Quería disculparme por lo que sucedió anoche. – Dijo sin dejarme pronunciar palabra alguna.- Me porte muy mal. – Admitió.

-No estuvo tan mal… - Dije y reí sutilmente. – Solo prefiero que vayamos más despacio, tal vez conocernos, ser amigos.- Propuse ilusionada.

-Como tú quieras. – Expreso el. – Ahora te invito a tomar algo, para recompensar lo de ayer. – Planteó.

Yo acepte encantada y me prepare para ir en tan solo unos pocos minutos. Salimos hacia el centro comercial de la ciudad, y allí tomamos unos deliciosos licuados frutales. Luego recorrimos el lugar completamente, y nos divertimos entra risas. La pase fantástico. Así paso exactamente una semana. Salía junto a Robbie todo el tiempo. Me gustaba pasar tiempo con el. Todo iba completamente bien, hasta que un día fui a visitar a Nick, y finalmente Joseph me hablo.

-¿Así que sales con Robbie? – Preguntó curioso.

-Si, así es. – Conteste.- ¿Por qué preguntas? – Cuestione con intriga. El lanzo una mirada hacia arriba. Suspiro, y luego volvió a hablar.

-No lo sé, soy curioso. – Dijo. – El es mi amigo… lo conozco. Pareces una buena chica, ten cuidado con el. – Me advirtió con indignación. No pude responder porque justo en ese momento Nicholas llego a la sala. Pero las palabras de Joe habían quedado rondando en mi cabeza.

Narra Nick:

Escuche en el momento exacto cuando Joe le advirtió a Emma sobre Robbie. Y entendía porque lo hacia. Ese chico no tenía buena fama. Pero al mismo tiempo me alegraba saber que Joe otra vez estaba demostrando su lado bueno, que siempre tuvo y nunca perdió.

-¿Por qué tu hermano me advirtió sobre Robbie? – Pregunto Emma con curiosidad.

-Te diré la verdad. – Dije sincero. – Robbie no tiene buena fama como novio. En realidad cambia muy seguido a sus chicas. Y tu eres bueno… muy bonita. – Confesé. – Y llamaste su atención. Creo que tu le demostraste que no eres una chica fácil, y tal vez por eso se sienta más atraído hacia a ti. – Explique desde mi punto de vista. – Pero si estás feliz, tú sigue con el, solo ten cuidado. – Aconseje.

Últimamente con Emma nos comportábamos muy unidos. No había día en el cual no hablara con ella. Todas las noches nos llamábamos para contarnos como habían salido las cosas, y nos aconsejábamos mutuamente. Era como mi mejor amiga, y yo como su mejor amigo. Y me preocupaba un poco que saliera dañada por todo esto de su relación con Robbie, pero siendo una chica inteligente, no se dejaría vencer fácilmente. Mientras seguíamos platicando en mi casa, llegaron Kevin junto a Sophia y Jenna. Así que nos quedamos un rato junto a ellos.

Narra Emma:

Cuando vi a mi amiga Jenna, recordé que tenía que hablar con ella. En realidad, contarle algo lindo que había sucedido hace poco tiempo.

-¡Olvide de contarte algo! – Exclame dirigiéndome a Jenna.

-¿Qué cosa? – Pregunto curiosa.

-Es sobre mi hermano. No te mueras, por favor. – Dije graciosa. Ella rio y volvió a pedir que contara lo que tenia para decir. – Mi hermano… bueno, estábamos hablando y me dijo que para el, tu eres la más linda de mis amigas. – Conté. Y noté como a Jenna comenzaron a brillarle los ojos, y sonrió ilusionada.

-¿Realmente dijo eso? – Cuestiono atontada por mi respuesta.

-¡Si! – Respondí.

Era una situación muy divertida. Y realmente no me molestaba que le gustara mi hermano, aunque no estaba acostumbrada a compartirlo. Pero a pesar de que no la conocía demasiado, estaba segura que era una chica fantástica.

Luego de conversar un poco más con ellos decidimos salir a caminar un poco. Y en ese momento, me encontré con Robbie. El me tomo de la mano, y me alejo de ellos. Yo lo seguí. Percibí como Nicholas también se alejaba del grupo y tomaba el camino para regresar a su casa. Lo notaba molesto cada vez que yo me iba con Robbie.

-¿Qué miras? – Preguntó Robbie al observarme con la mirada perdida. No podía dejar de pensar en la advertencia de Joe y Nick.

-Nada… es solo que estoy un poco distraída. – Dije. Y al instante sonreí fingiendo que todo estaba bien.

-Emma… creo que ya llego el momento. – Insinuó.

-¿Qué momento? – Cuestione aparentando no comprender lo que insinuaba.

-El momento para esto… - Manifestó y se acerco directamente para besarme. Atormentada por la advertencia de mis amigos, confundida con mis emociones, y realmente dudando de mis sentimientos, me aleje de el, impendo que sus labios tocaran los míos. El chico me miro sin comprender lo que me sucedía.

-Lo siento, Robbie. No estoy segura de hacer esto. – Exprese con la mirada bajo. Hice un pequeño gesto lamentando lo sucedido y sin decir más nada me aparte de el. Dirigiéndome hacia mí casa.

Mi problema era que no quería ser demasiado fácil. No quería ser usada, y luego desechada como una basura, como una cualquiera. Tenía que impedir que Robbie me utilizara, temía que me anotara como una más en su lista, y luego me votara.

3 comentarios:

  1. ooooo.....woooooow sigue porfa no puedo amar mas tu nove es genial sigue porfa

    ResponderEliminar
  2. uuu qe lanzado Robbie D: jajaj esta buenisima :B

    ResponderEliminar
  3. Buenas!Mira,resulta que estoy empezando a escribir y me gustaría que las personas leyeran mi historia y me dijeran qué les parece y si puedo mejorar en algo.
    Podrías visitar mi blog?Gracias! :)
    http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar