jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 4.

Narra Emma:

Ya estaba anocheciendo, y yo seguía junto a mis amigas. Esta vez estábamos caminando por la plaza de la ciudad, con un helado en mano. Amaba ese delicioso alimento. Mientras lo saboreábamos con placer, conversábamos de nuestras vidas. En tan solo una tarde, tuve la oportunidad de conocer mejor a mis nuevas amigas, y cada vez mi confianza hacia ellas aumentaba, y sentí que con todas tenia algo especial para compartir. Con algunas teníamos gustos en común, con otra pensamientos, con otra teníamos ideas, o sentimientos. Pero era fantástico tener algo diferente con todas ellas.

-¡Tengo una gran idea! – Exclamo Melody con entusiasmo. Todas la miramos ansiosa para que nos dijera de inmediato su ocurrencia, y ella lo hizo fascinada. - ¿Qué tal si mañana planeo un reunión en mi casa? – Planteo.

-Sería genial. – Dijo Wendy. – Y puedes invitar a los chicos, y a las chicas. – Propuso.

-Si, esa era mi idea. – Contesto Melody. – En realidad quiero que Emma pueda conocer a más gente… en especial a los chicos. – Expreso mi amiga y me guiño un ojo con complicidad.

-Tu idea es demasiado genial. – Alague a mi amiga con una amplia sonrisa en mi rostro. Y luego todas reímos juntas.

La noche siguiente…

No era exactamente una fiesta lo que Melody había organizado. Pero si una reunión o un evento divertido y con buena música. Además su casa estaba completamente solitaria, porque sus padres habían salido de viaje por unos días. Me vestí y me maquille sencilla, como me gustaba hacerlo siempre. Un lindo pantalón de jean, y una musculosa con lentejuelas, era lo único que me hacia resaltar. En mis pies lleve puestos unos zapatos de taco no muy alto. Solté mi extensa cabellera color castaño claro, y la acomode con naturalidad. Antes de salir, mi hermano se interpuso en mi camino.

-¿A dónde vas así? – Preguntó fingiendo ser un chico demasiado serio.

-A la casa de Melody, una reunión con amigos. – Respondí reteniendo la risa.

-¿Habrá chicos? – Cuestiono algo celoso.

-Si.- Dije tímidamente.

-Cuídate, hermanita. - Expreso demostrando algo de su lado tierno. Y al instante reí.

-No te preocupes, estaré bien.- Me despedí dándole un beso en la mejilla. Mi hermano era el típico celoso, y muy sobreprotector. Pero si el percibía que algo andaba mal, debía hacerle caso, ya que por experiencia todo lo que me dijo resulto siendo cierto. Así que confiaba en la intuición protectora de mi hermano mayor.

Fui caminando hacia la casa de mi mejor amiga, ya que solo se encontraba a unas pocas cuadras de distancia de mi hogar. Al llegar toque el timbre de casa con normalidad, y ella me permitió el paso. Justo en el momento que ingrese a su vivienda, me sentí completamente rara, como si todo el mundo por unos minutos estuvo pendiente de mí, como si me observaran diferente. Y a decir verdad, era de esperar esas sensaciones, todos me conocían como la “chica nueva” y querían saber más de mi, era todo un misterio para ellos, y eso me hacia sentir totalmente incomoda entre sus miradas. Yo solo sonreí y salude tímida. No era fácil para mí manejarme entre todas esas personas desconocidas. Observe a Nicholas, estaba junto a Natalí bebiendo algo. Después reconocí a Joseph en otro rincón con sus amigos. Y luego me acerque a saludar a mis amigas, y también vi a Kevin. Ya que estaba junto a Sophia. Al parecer solo eran buenos amigos, pero todos decían que había algo más entre ellos dos.

Narra Nick:

Cuando Emma entro todas las miradas se volcaron en ellas. Supe que no la contemplaban de esa manera solo porque era “la chica nueva”, si no que muchos se impresionaban con su belleza. Claro, no hablo de una perfección extravagante, si no de su belleza natural. Traía poco maquillaje, y realmente lucia preciosa todo el tiempo. Su sonrisa era tan brillante, tan atrapante, de repente llegaba e iluminaba el lugar. No pude evitar quedarme algo embobado observándola, hasta que Natalí me trajo, algo enojada, de regreso al planeta tierra.

-¿Qué tanto ven a esa chica? Es horrible. – Dijo con mala actitud.

-No estoy mirándola. – Mentí.

-Te creo, pero todos mis amigos se la pasaron hablando de ella, y diciendo cosas como “su cuerpo es perfecto”. Es obvio que soy más linda que ella. – Expreso con cierta seguridad pero a la vez totalmente insegura de si misma.

-Tú eres muy linda. – La alague para que dejara de comportarse tan estúpidamente. Ella sonrió, y luego se acerco a besarme.

-Espérame un segundo, debo ir afuera a hablar por celular. Lo haré rápido. – Expreso y se fue con prisa hacia el exterior.

Me quede unos segundos en soledad, hasta que Emma llego y me saludo con simpatía. Hablamos unos minutos sobre nuestras vidas. Me dijo que en general se sentí bien recibida por todos, y que estaba contenta de haber regresado. Hubiera sido genial seguir conversando con ella, era realmente una chica encantadora. Pero justamente llego Natalí que la rebajo completamente, observándola con envidia y descaro. Emma la miro y sonrió.

-Lindo vestido. – Dijo mi amiga con una sonrisa. – Soy Emma. Tu eres… ¿Natalí, cierto? – Pregunto amable.

-Si. Soy Natalí, la novia de Nick. – Respondió y luego sonrió falsamente. Luego hubo un silencio incomodo de unos segundos, y Emma hablo.

-Será mejor que me vayan, supongo que quieren estar solos – Expreso algo incomodada por la situación, y se retiro.

No me agrado en absoluto como Natalí trato a Emma. Pero por ser una chica un poco insegura, era una actitud un poco justificable. Así que no le di importancia, y seguimos con lo nuestro.

Narra Emma:

Regrese otra vez hacia donde estaban mis amigas. Esta vez tres chicos más se hallaban con nosotras. Uno de ellos era Robbie. Podía percibir como me miraba cada vez que me encontraba distraída. Sentía que a cada minuto penetraba con deseo sus ojos en mí. El me atraía físicamente, aunque no conocía su personalidad. Parecía callado, aunque cada tanto realizaba un chiste y reía estúpidamente. En un momento se desgranó, y comenzó hablar de muchas cosas, una atrás de la otra. Me dejo un poco aturdida, lo admito.

-Emma ¿quieres que vamos a beber algo afuera? – Propuso un poco inseguro de lo que hacia. Yo sonreí retraída y acepte la invitación.

Logre ver justo la mirada de Nicholas, al verme salir de la casa junto a Robbie. Sus ojos me miraron un tanto sorprendidos, y diferentes. No entendía porque me observaba de esa manera tan rara. ¿Qué ocurría con el?

2 comentarios:

  1. Esta buenisimo :B pense qe iba a haber algo entre nick y emma :O !! xD pero no jajaja esos suspensos en las novelas son geniales *.*

    ResponderEliminar
  2. No podes dejarlo asi jajaj Me encanta, En serio ;D

    ResponderEliminar