lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 7.

Capitulo 7:

Narra Emma:

Llegue a mi casa y mi hermano Taylor seguía despierto. Estaba mirando televisión, pero la apago para poder conversar conmigo. Al instante percibió que estaba rara, y que algo me había sucedido. Por eso me pregunto preocupado.

-¿Qué te paso? – Preguntó.

-Nada. En realidad, quisieron jugarnos una broma a Nicholas y a mí, pero les salió más. Nos encerraron en un armario, y bueno, ya sabes de mi problema. – Conté. – Fue algo estúpido. Ya estoy bien. – Dije.

-¿En serio estás bien? – Volvió a preguntar.

-Si. Ya paso. – Conteste tranquila.

Luego seguimos hablando sobre todo lo que había sucedido. Le conté que Nicholas me había ayudado, que el era diferente porque nunca participaba de esas cosas típicas de los chicos de su edad. El era diferente, más maduro, correcto, pero sin dejar de ser divertido, cariñoso, y un verdadero amigo. Me fui a dormir pensando en la manera en la cual se comporto conmigo cuando me puse mal. Como me consoló, me abrazo, me hizo sentir más tranquila. Todo eso me demostró que era un chico tierno y comprensivo, algo que esperaba de el.

Narra Nick:

Al día siguiente, todavía continuaba pensando en lo que había ocurrido la noche anterior. Sentía que había algún motivo por el cual Robbie hizo ese tipo de “broma”. Así que al instante en el cual vi a Joe en casa, le pregunté sobre eso. Y fue la primera vez después de mucho tiempo que me contó algo como lo solía hacer antes.

-¿Por qué Robbie nos encerró? ¿Qué quería lograr con todo eso? – Pregunte curioso.

-Mira Nick, todo aquí sabemos como es Robbie. Generalmente todo lo que quiere, lo tiene. Y si no lo obtiene, se pone furioso. No puede aceptar que perdió algo. – Contó Joseph.

-¿Y? ¿Qué es lo que quieres decir con todo esto? – Cuestione nuevamente confuso.

-Que Robbie hizo una apuesta, Nick. Aposto que besaría a Emma, y no lo puedo hacer porque ella se negó. Entonces busco una forma de vengarse, por primera vez se sintió rechazado. – Explico detalladamente.

-Con esto que me dices, no me queda duda de que es un idiota. – Exprese algo enojado. - ¿Quién se cree que es? – Especulé. Joseph lanzo una breve carcajada. Después de escuchar todo eso, me sentí más desconcertado aun. Ahora dudaba si debía contárselo a Emma, o quedarme callado, no quería lastimarla con algo tan estúpido. Y como si esto no fuera suficiente, llego Natalí a mi casa y comenzó a cuestionarme con desconfianza.

-¿Qué hacías con Emma anoche? Te olvidaste por completo de mí. – Indago recelada.

- Lo siento. Ella tuvo un problema, y como soy su amigo, la ayude. – Dije con tranquilidad.

-Sabes que Nicholas, no te creo una sola palabra de lo que dices. – Expreso dudosa. – Mis amigas vieron cuando la besabas. – Acoto.

-¿¡Que!? – Exclame sorprendido. – Mienten, Natalí. Y no es la primera vez que lo hacen. – Dije intentando hacerla reflexionar. Sus amigas realmente la engañaban.

-¿Ellas mienten? Creo que es al revés. – Expreso. Yo suspire agotado, al mismo tiempo que intentaba hacerla entrar en razón, pero ella no escuchaba nada de lo que decía.

-Te lo diré por última vez. Te estoy diciendo la verdad. Si no me crees, y prefieres dejarte llevar por lo que te dicen las demás, sal por esa puerta ahora mismo. – Exprese despechado. Y ella manteniendo su actitud totalmente ignorante e indiferente, abandono mi casa, dejándome con un nudo terrible en la garganta, pero al mismo tiempo sintiéndome aliviado. Al instante en que Natalí abandono mi casa, Kevin apareció. Había oído todo, y le pedí un consejo. Me dijo que ella en poco tiempo entraría en razón, y se daría cuenta de lo que había hecho. Y con respecto a Emma, me aconsejo que aunque doliera, debía decirle la verdad. Kevin era mágico, siempre encontraba una buena solución, y se tomaba las cosas con calma. Creo que tenia esa actitud porque al ser mayor que yo, ya tiene experiencia en este tipo de situaciones.

Entonces sin excusas, me dirigí hacia la casa de Emma. Pero al llegar me encontré con ella junto a Robbie, en la vereda de la casa. Igualmente interrumpí. Emma por un momento dejo a un lado a Robbie, y se acerco a hablar conmigo.

-¿Qué hace el aquí? – Pregunté.

-Nick… estamos hablando. En realidad se disculpo por lo que sucedió ayer. – Contó ella algo distraída.

Así que te pidió disculpas… ya me lo imaginaba. El es tan sincero. – Exprese con sarcasmo. Y esto a ella no le agrado en absoluto.

-¿Qué dices Nicholas? Ya deja de hablar mal de Robbie. – Exclamo algo enojada.

-¡Bien por ti! Ahora lo defiendes. – Dije. – Si supieras lo que tengo para decirte sobre el… - Exclame intentando que cambiara de opinión. Pero se enfado aun más.

-No quiero saberlo, no me interesa. En vez de venir a criticar a Robbie, deberías ir a detener a tu novia que esta hablando pestes sobre mí. – Dijo totalmente enojada. No me dejo contestarle, ya que se alejo tanto como pudo, y quede solo. Debía detener a Natalí, se notaba en su rostro que tenia algo contra a Emma.

Narra Kevin:

Como lo hacía todas las tardes, fui a visitar a Sophia. Nos gustaba estar en su casa, porque siempre comíamos algo, mirábamos televisión, escuchábamos música, o simplemente conversábamos de la vida. Ella era una chica totalmente inteligente, dulce, y linda. Ese día al llegar, Soph estaba junto a su amiga Melody, así que nos quedamos platicando los tres juntos.

-¿Y tu Melody? ¿Te gusta algún chico? – Pregunto Sophia entre risas. –

-No. Bueno, en realidad si. –Respondió entre dudas.

Creo que harías buena pareja con Joseph. – Acoté. En realidad, tenía la noción de que Melody sentía algo especial por mi hermano, desde mucho tiempo. Ella se sonrojo al escuchar mi breve opinión, y no dijo nada más. – Melody ¿quieres que te diga algo sobre Joe? – Pregunté con confianza.

-¿De que se trata? – Cuestiono curiosa.

-Tu sabes todo lo que le sucedió a Joe, y bueno el ahora protege de sobremanera a sus emociones, y desconfía de casi todo el mundo. Solo una chica muy especial, y buena como tú podría llegar a su corazón y superar los obstáculos. Si de verdad lo quieres, búscalo. De verdad vale la pena. – Aconseje. Y al instante ella sonrió animada, y con un brillo en sus ojos que no había visto antes. Le di una esperanza. De cierta manera, volví a animarla para que peleara por ser algo más en la vida de Joseph. El se merecía a una chica como ella, la necesitaba.

2 comentarios:

  1. Awww q hermoso estuvo el cap, me encanto, espero q Nick y yo podamos aclarar todo y dejar de pelearnos. Ugh, odio a la tonta de Natali quisiera pegarle okya hahaha xD Awww q hermoso consejo le dio Kev a Melody, espero q ella haga q mi Joseph se recupere. =3 amo la nove, esta genial. Please siguela pronto. <3

    ResponderEliminar