domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 9.


Capítulo 9:

Narra Nick:

Luego de que Emma regreso a su casa, me quede junto a Natalí. Aunque no podía evitar pensar en lo que había sucedido durante la cena. Tenía que aclararle algunas cosas a mi novia, no podía seguir tratando así a mi mejor amiga. Así que me decidí a solucionar ese problema.

-¿Quieres decirme que es lo que tanto te molesta de Emma? – Pregunté con curiosidad.

-No quiero hablar de ella, ya sabes lo que pienso. – Contesto intentando cambiar de tema.

-No sé exactamente lo que piensas de ella, y yo si quiero hablar sobre esto. No puedes seguir comportándote así, se que no derramaste esa bebida por accidente. – Exprese serio. Ella solo gruño algo enfada y respondió disgustada.

-Lo admito, si es lo que quieres oír… lo hice a propósito, Nicholas. Solo porque no la soporto. Odio que siempre esté metida en tu casa, con tu familia, y contigo. – Exclamo enojada. Yo solo suspire cansado de siempre escuchar lo mismo.

-Ya te dije mil veces que es mi amiga, es amiga de la familia. Además ¿Qué fue lo que te hizo? Nada Natalí, no tienes excusas. – Dije.

-¿Qué no tengo excusas? Ya verás Nicholas, tendrás pruebas de lo mal que se comporta. Y te arrepentirás de defenderla. – Exclamo aun más enfadada que antes. Y otra vez se fue sin despedirse.

Odiaba que se comportara así. Sinceramente era una actitud muy inmadura de su parte. Nunca podíamos terminar de hablar algo seriamente, porque ella siempre se enojaba y se iba, esquivando el problema. Ya estaba resignado a solucionar las cosas.

Narra Natalí:

No podía soportar ver a esa estúpida cerca de mi chico. Tenía que separarlos de alguna manera, no podía permitir que siguieran viéndose. Aunque ellos decían que eran solos amigos, yo sentía que en esa amistad había algo más que un simple cariño de amigos. Y no iba a perderlo. Nicholas me pertenecía, y debía hacer lo que fuese para mantenerlo conmigo. Así qu fui en busca de mi cómplice, por así llamarlo… Robbie. El quería estar junto a Emma, pero Nicholas estaba en el medio, ya que Emma dudaba de Robbie por las cosas que los hermanos Jonas decían sobre el.

-Hola. – Dijo Robbie al abrirme la puerta de su casa. - ¿Tu aquí? – Pregunto confuso y sorprendido de verme allí.

-Si, estoy aquí. Quiero ser rápida y concisa. – Exprese.

-¿Qué quieres? – Cuestiono el chico nuevamente.

-Antes debo hacerte una pregunta. – Dije. - ¿Te gusta Emma? – Pregunté con atrevimiento. El solo sonrió al mismo tiempo que asintió con la cabeza, y al instante me permitió ingresar a su vivienda.

-¿Qué tienes que decirme sobre ella? – Cuestiono con demasiada intriga.

-Sé que Nicholas te molesta. Esta en el medio, entre tú y ella. ¿No es así? – Exclame segura.

-Si, es lo que me parece. Esta todo el tiempo con ella… - Dijo.

-Mira, seré exacta. Necesito que me ayudes a que Nicholas y Emma se peleen. Nos conviene a los dos. – Explique. - ¿Estás dispuesta a ayudarme? – Volví a cuestionarlo.

-Te ayudaré en lo que sea. – Acepto.

-Bien, sabía que aceptarías. – Exprese satisfecha. – Bien, necesito que ahora mismo vayamos a la casa de Emma, tú debes distraerla, que salga de su casa. Yo entraré a su casa, y utilizare su teléfono celular. – Indiqué. El solo memorizo lo que indique, al instante salimos juntos hacia la casa de la chica, pero obviamente íbamos distanciados para que nadie pudiera reconocernos. Cuando noté que Robbie ya estaba con ella en la vereda de la casa, entré por la puerta trasera. Estaba tranquila, porque sabía que su hermano mayor no estaba allí, pues trabaja por la tarde. Subí las escaleras hasta que halle su habitación, donde justamente encontré su celular. Lo tomé entre mis manos y comencé a escribir lo siguiente:

“Natalí, no creas que te dejaré tranquila. Nunca podrás estar en paz con Nick, mientras este yo. Juro que voy a destruirte, y te quitaré todo lo que tienes. Eres una idiota, maldita perra.”

Inmediatamente envié ese mensaje a mi teléfono, y cuando todo estaba listo y bajo control, salí de la casa procurando que nadie me viera. Ahora si que las cosas comenzarían a tomar formas, de una vez por todas tendría a esa idiota alejada de mi chico. Nicholas quería pruebas de la maldad de Emma, pues ahora las tendría. Y no había maneras para que sospechara de mí.

Narra Emma:

Robbie me había pedido encarecidamente hablar fuera de mi casa, y no entendía porque. Igualmente acepte, solamente estábamos en el pequeño camino al costado de casa. Me hablo un poco de puras cosas sin importancia, no le prestaba demasiada atención a lo que decía, hasta que las cosas se pusieron más serias.

-No resisto más Emma. – Dijo. Yo lo mire algo confundida.

-¿Qué es lo que quieres? – Pregunte precisa.

-Besarte. – Contesto con exactitud. Entonces lo pensé un momento. Todavía no me sentía segura pero… ¿Qué más daba? Lo tenía allí, frente a mí. Rogándome que lo besara, pidiendo estar conmigo. No perdía nada al intentarlo… así que cerré mis ojos, y permití que nuestros labios se unieran. Solo puedo decir que me sentí extraña, y me sentí más rara aun cuando oí la voz de Nicholas.

- ¿Qué haces? – Cuestiono comportándose como un celoso. ´

-Nick… lo siento, pero creo que no debes estar aquí. – Conteste. Era solo mi amigo, no tenia obligación de responderle que estaba haciendo. Pero capte su mirada hacia Robbie. Lo observaba directamente a los ojos, desafiante.

-No. – Siento mucho interrumpirlos siempre. Olvidaba que son la pareja más linda del barrio. – Exclamo sarcásticamente y nos abandono. Realmente se comportaba raro. No quería verme junto a Robbie, le molestaba que estuviera junto a el. Y no hallaba motivos. Si el tenia a su novia ¿Por qué yo no podía mantener un noviazgo con alguien? ¿Por qué besar a Robbie implicaba arruinar nuestra amistad? Si que Nicholas me confundía, y demasiado.

3 comentarios:

  1. uuhhh se puso mas buena la nove *.*!! siguela! :P

    ResponderEliminar
  2. hola! sé la ilusión que hace encontrarte nuevos comentarios y seguidores, así que hago las doos cosas por ti :) mucho ánimo con tu blog y en cuanto tenga más tiempo me detendré a leer tus entradas :)

    Fdo: Sueños Escritos
    http://inmapequenaescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. O.o como Natali fue capaz de hacer todo eso?? OMG!!! Que mala persona es... -.- me da rabia q este con Nick la muy estupida! Y q decir de Robbie es un idiota y aparte de eso le permiti q me besara, y lo peor fue q Nick nos vio... U.u <3 hahaha q bipolar ahahhaa enserio ame el cap, estuvo hermoso. :3

    ResponderEliminar