miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 10.


Capitulo 10:

Narra Natalí:

Al día siguiente hable con Robbie. Me dijo que Nicholas los vio besándose, y que se fue muy enojado y molesto por lo que había ocurrido. Y me di cuenta de que era mi gran oportunidad de develar ese mensaje que “supuestamente” Emma me lo había enviado. Entonces esa tarde, me dirigí inmediatamente hacia la casa de mi chico. Al verlo, le pregunte si estaba todo bien, y me respondió con un cortante “si”. Notaba que estaba molesto por algo, era inútil, lo sabia aunque el intentaba ocultármelo.

-Parece que ya te enteraste… - Dije.

-¿De que hablas? – Preguntó.

-Emma y Robbie. Todo el barrio sabe que ya son, bueno, novios. – Insinué. – Y tu sigues prestándole más atención a ella… - Exclame molesta.

-Estoy cansado de que siempre hables del mismo tema, Natalí. Déjala en paz. – Dijo mostrándose harto de ese tema.

-¿Qué la deje en paz? Creo que ella debería dejarme en paz a mí. No puedo dormir tranquila, Nicholas. Todo por tu amiguita. – Dije fingiendo estar enojada.

-Basta, deja de hablar así. Realmente me molesta que te comportes de esta manera, Emma no te hizo nada. – Repito lo mismo que en la discusión anterior. Y ahora era el momento perfecto para develar todo.

-Mira esto. – Dije entregándole mi celular con el mensaje en la pantalla. - ¡Léelo en voz alta! Y luego dime si sigues creyendo su papel de buena. – Exclame fastidiada. Entonces Nicholas comenzó a leer:

“Natalí, no creas que te dejaré tranquila. Nunca podrás estar en paz con Nick, mientras este yo. Juro que voy a destruirte, y te quitaré todo lo que tienes. Eres una idiota, maldita perra.”

Y al ver que provenía del teléfono de su amiga, la expresión en su rostro cambio totalmente. Y claro, era completamente inesperado todo esto para el. Nunca iba a imaginarse que su mejor amiga haría algo así, y además, al mismo tiempo, se besaba con otro chico. Todo coincidía a la perfección, ahora nada podía salir mal.

-¿Qué dices ahora? – Cuestione con seriedad. Al mismo tiempo que por dentro festejaba mi primera batalla ganada.

-No lo sé… - Dudo. – Lo siento Natalí, pero debo hablar con Emma. No puedo creer esto. – Dijo confuso.

-Está bien. – Exprese fingiendo comprender su situación. – Habla con ella, y luego veremos que pasa. Pero tú querías pruebas y te las traje. – Exclame por última vez. Me despedí de el, y regresé a mi casa. Aunque Nicholas dudaba, estaba segura que no le creería a Emma. Pues si revisaba su teléfono, se encontraría nuevamente con el mensaje.

Narra Nicholas:

Luego de que se fue Natalí, al instante me dirigí apresuradamente a la casa de Emma. Ya estaba anocheciendo. Cuando golpe la puerta, su hermano me atendió, me estrecho la mano para saludarme, y luego me dio permiso para ingresar a su casa. Esperé unos minutos a Emma, que bajo de su habitación y se encontró conmigo.

-Nicholas. Que sorpresa verte aquí. – Expreso realmente sorprendida. – Espero que vengas por algo bueno. – Dijo.

-De hecho… todo lo contrario. – Exprese. Y su mirada se torno distinta. – Necesito que me digas la verdad. – Pedí.

-¿Qué pasa Nick? Me asustas. – Exclamo confusa.

-Estás atacando a Natalí, con tus mensajes. – Manifesté con seriedad. - ¿Por qué lo haces? - Pregunté desconcertado.

-¿Qué? – Cuestiono con actitud extraña, parecía confundida y exaltada a la vez.

-Hablo del mensaje que le enviaste ayer. Decía algo como que ibas a destruirla y quitarle todo lo que tenía. ¿Por qué lo haces? – Regresé a cuestionarla.

-Nicholas… ni si quiera… ni siquiera se de que hablas. Si eres mi amigo ¡Debes creerme! Yo no ataque a tu novia en ningún momento. No sé lo que te dijo, no sé que fue lo que te mostro, pero yo no hice nada. – Se defendió casi al borde de las lágrimas.

-Emma… préstame tu celular. – Pedí. Quería ver si el mensaje seguía allí.

-¡No! No voy a presártelo, porque tú como mi mejor amigo deberías creerme, siempre soy sincera contigo. – Se negó. Y eso lamentablemente me confundió aun más, y mis sospechas comenzaron a activarse.

-¿Entonces porque no me dejas ver tu maldito teléfono? – Cuestione enojado. – Estás mintiendo. Duele decir esto, pero estás mintiendo, y estoy tan decepcionado de ti. – Exprese con sinceridad. Ella parecía estar sin palabras, pues no hablaba.

- Eras mi mejor amigo… Nicholas. Te lo diré por última vez. ¡Créeme o vete ahora mismo de mi casa! – Expreso entre lágrimas.

-Jamás imagine que tú fueras este tipo de personas. Adiós. – Finalice la discusión. Acto seguido salí de su casa, pero antes de poder seguir caminado su hermano, Taylor, me detuvo.

-¿Qué le hiciste a mi hermana? – Cuestiono enojado.

-Pregúntale a ella que fue lo que me hizo. – Dije. – Ataca a mi novia, quiere quedarse conmigo, y encima anda besuqueándose con un idiota. – Exclame al mismo tiempo que me revelaba demasiado molesto. Su hermano solo me miro desconcertado. Y yo solo seguí mi camino.

Narra Emma:

Cuando Nicholas salió me fije en mi teléfono, y encontré aquel mensaje del cual el hablaba. Pero había un problema, yo jamás había escrito eso. Alguien tuvo que hacerlo por mí y debía averiguar quien era la persona que lo había hecho. Al menos mi hermano y mis mejores amigas creerían en mí. No como Nicholas, que rápidamente desconfió, me lastimo, me sentí tan mal cuando el no creyó en mi, y me juzgo como si no me conociera. Tantas veces fui sincera con el, siempre le decía la verdad, pero el no tenia en cuenta eso a la hora de juzgarme, y lo hizo como si nada. Es obvio que me sentía dolida, traicionada, y hasta decepcionada de el. Al día siguiente de la discusión, Jenna y Melody vinieron a casa, querían saber exactamente que fue lo que sucedió, y les conté.

-¿A que hora enviaron ese mensaje? – Preguntó Jenna. Y acto seguido yo tomé mi celular para fijarme el pequeño detalle.

-Fue enviado a las cinco y media de la tarde. – Afirme. Ella pensó un segundo y luego regreso a cuestionarme.

-¿Qué estabas haciendo a esa hora? – Indago.

-No lo sé, estaba mirando televisión y… ¡Ah! Robbie llego y me pidió hablar afuera. Es más, Nicholas estuvo aquí a esa hora y me vio afuera – Conté. Ahora podía comprobar que no había sido yo la que envió ese mensaje. ´

-¿Viste? Solo era cuestión de pensar un poco. – Acotó. Yo sonreí contenta.

-Ahora corre, dile a Nicholas. El va a arrepentirse de no haberte creído. – Indico Melody.

-Lo sé, tal vez sea así. Pero no será fácil perdonarlo. Era mi mejor amigo, y me dolió que no creyera en mí. – Exprese con sinceridad.

Solo quería dejarle en claro que yo era inocente. Pero nuestra amistad ahora se mantenía al margen. Por el momento no sentía que podía perdonarlo, ahora solo quería alejarme un poco de el, porque claramente, Natalí tenia algo contra mi y yo no hacia más que traerles problemas en su relación.

2 comentarios:

  1. wow porfa sigue esta buenísima porfaaaa c:

    ResponderEliminar
  2. O.o wow, no puedo creer todo lo q me dijo Nick, y aparte de eso lo q le dijo a mi hno. Estupida Natali, espero q Nick te deje pronto por mentirosa. U.u espero q Nick y yo podamos hablar y q el se de cuenta de q todo esto fue un error. <3

    ResponderEliminar