martes, 13 de septiembre de 2011

Capítulo 11.


Capitulo 11:

Narra Emma:

Esa noche otra vez nos reunimos todos para pasar un buen rato. Esta vez el evento fue en la casa de Sophia. Estábamos todos. Incluyendo a Nicholas y Natalí. Con respecto a el, cuando llego ni siquiera me saludo, y hasta el momento no me dirigía la palabra. Y su novia parecía más que satisfecha por eso, y cada tanto me disponía una mirada burlista, gozando que nuestra amistad con Nick hubiese terminado. Mientras todos charlaban, empezaron a conversar sobre lo que había ocurrido entre nosotros, y preferí no estar allí, así que salí afuera y Robbie me siguió por detrás.

-Estoy harta de que todos me culpen. – Me queje molesta.

-Yo no te culpo de nada. – Dijo el. Yo solo sonreí sin ganas.

-Si, se que tu no desconfías. Pero Nicholas, y sus amigos si, y no los entiendo. Todos piensan mal sobre mí ahora. – Exclame dolida.

-No tiene que importarte lo que digan los demás. Mejor ven conmigo, deja de prestarles atención. – Me aconsejo. Y de cierto modo tenia razón. Le dije que me esperar unos minutos, que antes de irme debía aclararle algo a Nick. Así que lo fui a buscar, y el algo indiferente me siguió para hablar.

-¿Qué quieres ahora? – Preguntó mostrándose poco interesado en mí.

-Sé que ya no te intereso. Sé que nuestra amistad termino, y bien, ya no hay arreglo. Pero quiero que sepas que yo soy inocente. – Exprese y le entregue mi celular con el mensaje.- Mira la hora. – Indique. El la observo.

-Si, dice que fue enviado a los cinco y media de la tarde. ¿Qué hay con eso? – Cuestiono.

-No sé si recuerdas pero yo a esa hora estaba junto a Robbie, estaba afuera y ni si quiera tenia mi teléfono allí. – Explique razonablemente. Y el solo se quedo sin palabras. - ¿Ya no tienes nada para decirme, no es así? Es una lástima que hayas arruinado nuestra amistad por no creer en mi. – Exclame casi al borde de las lágrimas.

-Espera Emma… lo siento, no sabía, es que… - Comenzó a disculparse pero lo interrumpí.

-Es que ahora es demasiado… demasiado tarde.- Dije finalizando nuestra conversación. Pase a su lado con indiferencia hice algunos pasos pero Nicholas insistió y tomo mi mano detrás de mí.

- Entiendo que ya no quieras ser mi amigo, fui un tarado. – Se disculpo. – Solo te pido que te cuides de Robbie. – Pidió mirándome fijamente a los ojos. En seguida quite mano que estaba pegada a la suya, y sin decir nada seguí mi camino. No quería seguir siendo parte de sus problemas con su novia. Así todo seria mejor.

Narra Melody:

Mientras oía lo que decían los demás, no podía dejar de pensar en Joe. Hace unos minutos estaba allí con nosotros, y luego desapareció. Me causaba tanta intriga su forma de ser, quería estar con el. Últimamente habíamos estado compartiendo salidas, y conversaciones más profundas, nos estábamos conociendo mejor de a poco, lentamente. Tenia que ser totalmente comprensiva con el, era obvio que desconfiaba de todo el mundo.

Lo esperé unos segundos más y me di cuenta de que no regresaría. Así que salí a buscarlo totalmente sola. No me importaba perderme la “diversión”. Solo quería pasar tiempo con el, porque me hacia sentir bien. Hasta que lo vi ahí, sentado sobre un bajo pilar de una casa un poco más alejada de todos. También estaba solo. Me acerque cautelosamente, hasta que me vio.

-¿Molesto? – Pregunté algo incomoda. Tal vez el quería estar solo y yo lo interrumpía.

-Claro que no, ven si quieres. – Dijo y sonrió brevemente. Así que me senté a su lado.

-Joe ¿te pasa algo? Puedes contar conmigo. – Dije amistosamente.

-No, en realidad estoy cansado. Solamente eso. Igual, gracias por preocuparte por mí. – Respondió.

-Siempre me preocupo por la gente que realmente quiero.- Exprese con suma sinceridad.

-Sabes Melody, tú eres una chica muy dulce. Y últimamente me di cuenta que en ti puedo confiar, porque eso es lo que me inspiras, confianza. – Exclamo el mirándome diferente.

-Entonces… ¿soy tu amiga? – Pregunté algo confundida.

-Más que eso. Mi mejor amiga. – Dijo tiernamente. Yo lo mire mientras mis ojos brillaban y sonreí al mismo tiempo que sentía mariposas en el estomago. No resistí más la emoción y lo abrace con cariño, el me correspondió el gesto, y me sostuvo unos segundos con fuerza. Estaba logrando acercarme a Joseph, más fácil de lo que pensé. Se notaba que entre nosotros existía una gran conexión.

Narra Nick:

Cuando Emma pudo confirmarme que ella era realmente inocente, me sentí totalmente mal. Ahora que lo pensaba con más tranquilidad, era imposible que ella hiciera algo así, no había caso. Pero lamentablemente reaccione estúpidamente, y no hice más que alejar a mi mejor amiga de mí. Ahora lo único que podía hacer era averiguar quien fue la persona que envió ese mensaje, alguien debió tomar su teléfono y hacerlo por ella. Después de esa pequeña discusión con Emma, no tenía ganas de seguir en aquella reunión. Y creo que Natalí lo noto, ya que se acerco al preguntarme que me sucedía.

-Estoy bien. – Respondí falsamente. – Pero… ¿podemos hablar afuera unos minutos? – Pregunté.

-Claro que si. – Accedió a mi pedido.

-Natalí, con respecto a ese mensaje… no fue Emma quien lo envió. – Dije. – Necesito que me ayudes a averiguar quien lo hizo. – Pedí.

-No sé como puedo ayudarte, Nicholas. Estoy harta. ¿Podrías dejar de pensar en ella? Si ni si quiera se preocupa, se fue con Robbie, no le interesa más nada. – Dijo enojada. Entonces preferí olvidarme del tema ahora que estaba junto a mi novia, ya que se notaba demasiado molesta cuando le hablaba sobre esto. No causaría más problemas.

6 comentarios:

  1. Dios! Esto está tan emocionante!! No puedo esperar al siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh Please sube mas capitulos, yo recien encontre tu novela y ya la ame, Please no nos abandones :(

    @IRockWithDemiSG

    Exitos!!

    PD:si estas haciendo algun otra novela por favor avisame y mandame el link por twiter ya te lo deje mas arriba :D

    ResponderEliminar
  4. porq no la seguiste??esta genial...me gusta más q otras q has escrito,perdon q te diga =)pero me encanta esta..todo el desarrollo de la historia,las distintas situaciones q llevan a ese sentimiento confuso..amo eso

    ResponderEliminar
  5. siguela yo era @IRockWithDemiSG y ahora soy @IFlyyWithJoBros me encanto necesito que la sigas!! es muy haaaa increible!!

    ResponderEliminar
  6. Pq no la seguiste? Seguila porfa ❤

    ResponderEliminar