Narra Nick:
Era una alegría tener a Emma otra vez en mi vida. Con ella viví una parte de mi infancia, y la recuerdo con mucha felicidad. Sé que seremos otra vez grandes amigos. Ya casi estaba anocheciendo, y Joseph regreso a casa. Aunque el ya no tenia horarios. Mi madre intentaba ponerle limites, pero el sencillamente no los respetaba, y hacia lo que se le daba la gana. Al llegar a casa, se echo en el sofá como un vagabundo, tomo el control remoto, y encendió el televisor. Luego pego un grito pidiéndole algo de comer a mi madre. Mientras tanto, yo me acerque para hablar con el.
-¿Qué quieres? – Pregunto mi hermano al notar mi presencia a su lado.
-Nada en especial. Solo quiero preguntarte algo… tengo una duda. – Dije.
-¿Qué quieres saber? – Cuestiono con mala gana.
-¿De verdad no recuerdas a Emma? – Pregunte con curiosidad. Pues no entendía el hecho de que no la recordara.
-Nicholas, sabes que no quiero traer nada de mi pasado. ¿No lo entiendes? – Expreso algo enojado.
-Lo entiendo, pero tal vez, no sé, recordar ese tipo de personas si te hará bien. Tener a alguien como ella en tu vida, no es malo, Joe. – Intente explicarle y darle ánimos, pero no tomo mis palabras.
-No me interesa. Y no sigas molestándome con esa idea. Gracias. ¿Ahora puedo estar en paz? – Exclamo al mismo tiempo que me despojaba de aquel sitio.
No comprendía porque Joseph era tan negativo, y no intentaba mejorar su vida. Se que sufrió por muchos motivos, pero debía seguir adelante y no estancarse en los mismo problemas, de una vez por todas debía superar lo que había sucedido. Existen cosas peores. Y lo que le ocurrió a Joe fue malo, pero algo que debía prevalecer de todas formas, dejar atrás. Hace un año atrás su novia de toda la vida, su primer amor, lo engaño con su mejor amigo. Todo su grupo de conocidos, lo sabía, nadie se lo dijo. Y como Kevin y yo estamos alejados de los chismes y esas cosas, fuimos los últimos en enterarnos. Y apenas lo supimos, se lo dijimos sin perder más tiempo. Desde ese momento, cambio su grupo de amigos, sus actitudes, su manera de ver la vida. Ahora esta rodeado por gente más falsa que la anterior, es todo un chico “popular”, dice que ya no cree en el amor por eso mismo cada fin de semana sale con una chica diferente, y desconfía de todo el mundo, todo el tiempo.
Narra Emma:
Otra vez amanecía, y el sol regresaba a despertarme, con sus rayos de luz que me iluminaban a tras de la ventana de mi habitación. Abrí mis ojos lentamente, y practique mi rutina de todas las mañanas. Luego decidí que era buena idea invitar a mis amigas a casa, así conocían mi hogar. Entonces después del almuerzo, ellas llegaron con una sonrisa. Melody, Sophia, Wendy y Jenna se hallaban en mi casa. Nos adentramos en mi habitación, a charlar y conversar un poco de todo, al mismo tiempo que oíamos música y leíamos revistas.
-¿Y, que te parecieron los chicos? – Preguntó Melody con su mejor cara de picardía.
-¿Cuál es el más lindo para ti? – Indago Sophia curiosa.
-Mmm- dude al responder. – Robbie es muy lindo. – Dije. Y lo decía con razón, el era un chico muy guapo. – Pero los hermanos Jonas también tienen lo suyo. – Acoté. Las chicas rieron en coro.
-Robbie estuvo con miles de chicas, para todos es el más lindo. – Expreso Wendy.
-Si, es lindo. – Afirmo Jenna. – Pero creo que hay mejores que el, no sé, creo que es más importante su belleza interior, y no sé si Robbie la tiene. – Opino. Y todas le dimos la razón.
Seguimos conversando así durante un buen rato. Y me di cuenta que todas eran chicas muy buenas, seriamos grandes amigas. Más tarde, nos dimos cuenta de que ya era hora de merendar, todas estábamos evadidas de apetito. Así que todas fuimos al comedor, a merendar con tranquilidad. En ese mismo momento, cuando todas estábamos alimentándonos entre risas, llego mi hermano Taylor. El saludo a todas con una extensa sonrisa. Y note la forma en que Jenna lo observaba. Parecía que había quedado impactada al ver a mi hermano. Cuando el se fue, le pregunte que le sucedía.
-¿Estás bien, Jenna? – Pregunté algo preocupada.
-Si. – Contesto. – Pero ¿puedo decirte algo? Júrame que no te vas a enojar. – Pidió.
-No lo haré. Cuéntame, con confianza. – Indique con una sonrisa.
-Tu hermano… es… es muy lindo, es hermoso. – Dijo con un brillo en sus ojos. Yo reí levemente. No era la primera vez que me lo decían. Básicamente más de cinco chicas me dijeron lo mismo, pero la manera en que Jenna me lo decía era diferente.
Seguimos platicando entre risas. Hasta que alguien toco el timbre de casa. Salí tranquilamente a abrir la puerta, y vi que era Nicholas. Noté que recordaba donde vivía y eso me alegro. Pero -me sorprendí al verlo. Lo hice pasar, y al ver a todas mis amigas, hizo un comentario.
-¡Hola! – Saludo a todas. – Veo que aquí hay reunión de chicas, así que Emma, podemos hablar en otro momento. No hay problema. – Dijo Nicholas.
-¡No! – Interrumpió Melody. – Los dejamos solos. Estaremos en tu habitación, amiga. – Exclamo al mismo tiempo que subían todas las escaleras.
-¿Qué ocurre, Nick? – Pregunté con cierta intriga.
-Solo quería disculparme por la manera en la que Joe te trato. No fue para nada caballero. – Se disculpo en nombre de su hermano.
-Oh Nick, eres muy cortes de venir a mi casa y pedir disculpas por tu hermano. Pero no era necesario, en serio. – Dijo con una sonrisa.
-Entiéndelo, no tuvo un pasado muy bueno. Pero búscalo para hablar si quieres, y el podrá contarte, tal vez hable contigo. – Aconsejo. – Finge no recordarte, pero si se acuerda de ti. – Confesó.
-Eso me alegra. – Dije con sinceridad. Estaba por pronunciar otras palabras, cuando el celular de Nicholas interrumpió. Era Natalí, eso fue lo que me dijo. Al parecer ellos estaban saliendo, e iban a verse. Así que me despedí de el, y regrese con mis amigas. Entonces entendí que solamente seriamos muy buenos amigos, y que debía ir en busca de otros chicos, otro camino.
Me gustó..! =]
ResponderEliminarholaaa sigue porfaa es que wowwwww
ResponderEliminarsigue de verdad me tienes ahhhhh mal hahhah ´
porfa sigue esta increíble me encanta
Cada ves qe la leo me gusta mas..eso es bueno :B jajaja :)me encanta tu nove ;)
ResponderEliminar