Narra Emma:
Su anatomía estaba frente a mí. Mientras hablábamos con frases un poco cortantes, porque recién acabamos de vernos después de mucho tiempo, Nicholas comenzó a reír.
-¿Qué es lo que te da tanta risa? – Pregunté confundida pero a la vez con diversión.
-De pronto recordé las travesuras que hacíamos de pequeños. – Dijo y lanzo otra carcajada contagiosa. Yo reí instantáneamente.
-Recuerdas el día que estábamos en el parque, tu me hamacabas y sin querer me hiciste caer. Yo lloraba tan exageradamente. – Exclame entre risas.
-Si, lo recuerdo. Tuve que cargarte en mi espalda y llevarte hasta tu casa. – Dijo y volvió a carcajear. – Que recuerdos ¿no? – Añado. Antes de que pudiéramos seguir hablando, una chica de tez blanca, y cabello largo hasta la cintura y negro como el ébano, se interpuso entre nosotros. La reconocí perfectamente. Era mi vieja ex amiga, Natalí. Noté como me rebajo con la mirada disgustada. Ni si quiera fue cortes conmigo. Se porto como una total maleducada. No fue capaz de decirme “hola”. Realmente me molestaba un poco, porque ella y yo habíamos compartido lindos momentos. Pero las personas cambian ¿no? En un nanosegundo Natalí se había desvanecido junto a Nicholas dejándome totalmente sola en aquel sector del lugar. Así que fui en busca de mis amigas. Cuando finalmente las encontré, estaba junto a un grupo de chicos. Al contemplarlos a lo lejos, solo reconocí a uno. Era Joseph Jonas. Aunque el al verme fue totalmente indiferente. Melody me los presento a todos, uno se llamaba Scott, era alto cabello negro lacio y corto. El siguiente era Robbie, también era alto, su cabello era entre rojizo y castaño, ojos claros. Su tono de voz era alevoso, daba la impresión que todo el tiempo quería hacerse notar, llamar la atención. Luego estaba Max, de estatura baja, piel trigueña, pelo lacio color castaño claro. Y el último en presentarse fue Corbin, era rubio, ojos color verde, su cara era angelical. Realmente todos los chicos eran físicamente lindos, y a decir verdad, me cayeron bien. Aunque algunas cosas sobre ellos me desagradaron. Platicamos un poco junto a ellos, hasta que decidimos ir a bailar un poco. Mientras danzábamos con diversión, dejándonos llevar por el ritmo de la música, uno de los chicos interrumpió mi bailoteo.
-Emma tengo un mensaje para ti. – Dijo Max.
-¿Si? ¿Qué pasa? – Pregunté algo desinteresada.
-Dice Robbie si quieres bailar con el. – Comunico el chico intentando hacerse escuchar. Al oír sus palabras, reí levemente. Me parecía bien que me invitara a bailar pero… ¿Por qué rayos no venia el a preguntármelo?
-Dile a tu amigo que gracias, pero que me estoy divirtiendo mucho con mis amigas hoy. – Respondí y lo deje ir con prisa para seguir entreteniéndome con las chicas.
Cuando la fiesta llego a su fin, decidimos abandonar el lugar, pero antes de poder hacerlo, Nicholas se interpuso en mi camino.
-Emma ¿ya te ibas? – Preguntó.
-Si. – Dije. – Debo irme, pero fue un placer volver a verte. – Admití.
-Si, una agradable sorpresa. – Expreso el y sonrió con timidez. - ¿Quieres venir a almorzar mañana? – Propuso.
-Me encantaría. – Acepte. – Además quiero ver a Kevin, hoy no estaba aquí. – Dije.
-Si, claro, mañana podrás verlo. Mi mamá se pondrá muy feliz si vienes mañana, te esperamos.- Exclamo intentado asegurarse que estaría allí de todas formas.
-Quédate tranquilo. Vendré sin falta. – Dije con mucha seguridad. Acto seguido, me dio un beso en la mejilla despidiéndose de mi. Luego subimos al auto del padre de Melody, que estaba esperándonos para llevarnos a casa.
Al día siguiente asistí al almuerzo con la familia Jonas. Todos me recibieron con mucho afecto, con alegría. Excepto Joseph, que al llegar me trato con indiferencia, al parecer era una desconocida para el.
-¿Quién eres? – Preguntó expresando desconocerme.
-Soy Emma, Joe. Tu antigua vecina, ¿no me recuerdas? – Conteste algo confusa.
-Lo siento, no se quien eres. – Dijo con seguridad. Y luego miro a su madre y siguió hablando. – Mamá, hoy no almorzaré aquí. Me voy con mis amigos, adiós. – Exclamo y se despidió haciendo un gesto con su mano. Así que almorzamos sin un hermano menos. Igualmente, todo salió muy bien. Tuvimos la posibilidad de ponernos al día con todas las noticias. Cuando todo finalizo, Nicholas me acompaño hacia la puerta de salida.
-Gracias por venir, Emma. – Agradeció con una cálida sonrisa.
-Nicholas, no me agradezcas. Fue un placer venir hoy aquí. – Exprese con sinceridad.
-Pero me gustaría hablar contigo a solas, más tranquilos. – Dijo. Y luego siguió. – Te llamaré ¿si? – Señaló.
-Esperaré tu llamado. – Conteste con normalidad. Luego le di un beso en la mejilla, y me retiré de casa.
Seguí mi camino hacia casa, cuando antes de llegar, dos chicos se interpusieron en mi camino. Sentí que me miraban con profundidad. Intente esquivarlos, pero ellos lo impidieron, se mantenían ahí, frente a mi, impidiéndome el paso.
-Así que tú eres la nueva chica. – Dijo uno de ellos y mordió su labio inferior.
-Si… soy yo. – Respondí nerviosa.
-¿Quieres dar un paseo con nosotros, bonita? – Propuso el siguiente chico y yo lo mire estupefacta.
No sabía como salir de esa situación lo más rápido. No confiaba para nada en eses chicos, me hablaban con demasiado atrevimiento. Quería desaparecer de allí, correr. Hasta que Joseph Jonas apareció detrás de ellos.
-Hey, ya déjenla en paz. – Pronuncio con seriedad. Yen un nanosegundo los dos individuos ya no me observaban, hablaban con Joe amistosamente. – Serán amigos. – Pensé. Y en un instante desaparecí de allí. Aunque me retiré con mis dudas. No comprendía porque Joe me había ayudado, si a decir verdad, al parecer el “no me recordaba”. Aunque esto ultimo me parecía poco creíble, porque cuando yo abandone la ciudad, el tenia edad suficiente para reconocerme, cualquier persona memoriza su infancia, y más a sus amigos.
Hola a todas :] ¡Muchas gracias por leer! Me encantaría saber su opinión, o que me dejen algunos comentarios. Espero recibirlos, las quiero :]
Evi.
woooooooow me haces un favor siguelaaaaa hahah es muy adicta y wow por que joe no la reconoce que tierno nick,hahha sigue porfa cuidate
ResponderEliminarME gusto este cap. quiero leer el cap 3 ..ta buenisima tu nove :D
ResponderEliminar